Pocas presentaciones necesita un jugador que ha ganado dos anillos NBA como en el caso de Sasha Vujacic. La duda es si ahora, a sus treinta años de edad, queda algo de aquel jugador que maravilló a toda la NBA con su impecable tiro de tres.
La última experiencia europea de Vujacic se dio la pasada temporada. El escolta jugó en la liga italiana en el Umana Venezia donde promedió 11 puntos y 4 rebotes en cinco partidos, aunque los porcentajes fueron bastante malos. En tiros de campo promedió un 45% y en triples un 22%.
Será la primera experiencia de Vujacic en la liga endesa. El equipo baskonista espera que sea el tirador que tanto tiempo llevan buscando, desde la marcha de Rakocevic. La calidad que atesora está fuera de duda, la única y más importante incógnita es su nivel físico, de ello dependerá en parte la buena marcha del equipo, ya que si Vujacic está a un buen nivel podría ser de los mejores escoltas del viejo continente.
Sasha Vujacic llega sustituyendo a Orlando Johnson, que ha sido la gran decepción de lo que va de temporada. La directiva baskonista y el norteamericano están en trámites para buscar un acuerdo de ruptura de contrato. Con la marcha de Orlando Johnson quedaría una plaza libre de extracomunitario que el Baskonia podría usar para futuras incorporaciones.
Escrito por @AdriNanclares
No hay comentarios:
Publicar un comentario