El baloncesto no para en estas fechas navideñas, y el Obradoiro visita mañana, día de los Santos Inocentes, la casa del Bilbao Basket para disputar la jornada nº 13 (12+1 para los supersticiosos).
Tras la derrota frente al Madrid y con el partido contra el Barça a las puertas, el equipo de Moncho se siente "animado y con ganas de afrontar este partido" como así ha apuntado el propio entrenador. Los gallegos se enfrentan ante un gran equipo, que a pesar de las dudas de si seguiría o no en la Liga Endesa, está realizando un buen año, con 8 victorias de las 12 posibles.
Con la duda de si jugará Keaton Nankivil, el equipo de Santiago deberá desplegar todo su potencial en defensa desde el primer minuto y no cometer errores como en el partido anterior para poder seguir sumando victorias en este final de año tan complicado que le espera. El próximo martes, como ya cité, lo visita el Barça y la siguiente jornada viaja a la casa del Unicaja.
Los hombres de negro no podrán contar con Dairis Bertans. De este equipo, el Bilbao, Moncho Fernández destaca su baloncesto "dinámico e inteligente" y si tiene que destacar a un hombre no duda en nombra a Quino Colom. Aunque según las estadísticas el más valorado del conjunto bilbaíno es, un joven llamado, Marco Todorovic con 16.3.

No hay comentarios:
Publicar un comentario