El Herbalife Gran Canaria persigue este fin de semana una victoria en una de las canchas más difíciles en el panorama nacional ante el Valencia Basket Club.
Los taronja tienen un listón muy alto en la presente temporada después del increíble nivel demostrado durante la pasada campaña. Su cancha sigue siendo una auténtico fortín para los equipos visitantes pero en la presente temporada todavía no han obtenido los resultados obtenidos.
Con tan solo una victoria de más en el casillero a favor de los locales, el equipo claretiano busca asaltar definitivamente los ocho primeros puestos de la clasificación. De esto depende en cierta manera los resultados de otros encuentros, pero los amarillos están en un momento adecuado después de la imbatibilidad en Eurocup y la última victoria ante el Canarias en el derbi autonómico.
Esperan los de Aito Garcia Reneses a un equipo con muy alta intensidad defensiva y un ataque muy bien estructurado y que tras sufrir una derrota la semana pasada seguramente no querrá prolongar esa racha negativa. Mucho menos atendiendo a los precedentes que sienta este encuentro, (15-7) para los chicos de Perasovic y 8 años sin ganar en el Fuente de San Luis.
Encuentro entre los 2º y 3º equipo que más rebotes aseguran, Valencia Basket y Herbalife respectivamente. Por parte del equipo local dominan Rafa Martine y Kresimir Loncar, pero sin duda el jugador más determinante durante la presente campaña es Pau Rivas.
Por parte Gran Canaria, Walter Tavares debe dominar ambas zonas para cimentar un buen resultado y Oliver y Newley (ambos con pasado valencianista) esperan afinar su puntería para acompañar al gigante caboverdiano en la difícil empresa que les espera en la ciudad mediterránea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario