domingo, 21 de diciembre de 2014

La intensidad condena al C.B. Sevilla

Escrito por (@mikefarcas)


Se medían en San Pablo dos equipos igualados a tres victorias y ocho derrotas, y por tanto necesitados del triunfo para escalar puestos en la tabla. Los andorranos, sin el lesionado Víctor Sada ni su nuevo fichaje, el australiano Nathan Jawai, aún sin el pase, volvían a Sevilla casi veinte años después de su última visita.

El C.B Sevilla se ha enfrentado al Morabanc Andorra, con una contundente derrota de (57-77), el equipo hispalense tubo unos porcentajes de anotación patéticos con 4-12 de tiros en el primer cuarto, poca intensidad y malos ataques hicieron que el equipo sevillano terminase el primer periodo de nueve abajo. Este equipo sigue sin arrancar en liga en la que está en la parte baja de la tabla.



Tras el arranque del encuentro, el C.B Sevilla seguía sin encontrar lo que hacer perdiendo posesiones y permitiendo cosas en defensa. Todo lo contrario que los visitantes que gracias a los puntos de el griego Bogris, el luso Beto Gomes o el estadounidense Shaun Green. El tercer cuarto acabó con quince puntos arriba para los de Andorra, que siguieron con la gran intensidad tanto en ataque como en defensa.

En el ultimo periodo el equipo local seguía nervioso y sin las cosas claras como en todo el partido, el partido terminó con un 57-77, bastante penoso, un publico cabreado en San Pablo y un equipo que necesita un cambio rápido para poder ser lo mismo que hace en eurocup.

57 - Baloncesto Sevilla (10+14+19+14): Radicevic (7), Urtasun (7), Berni Rodríguez (11), Oriola (6), Hernangómez (6) -cinco inicial-, Thames (-), Derrick Byars (10), Porzingis (4), Woodside (4), Gallardo (2) y Balvin (-).

77 - MoraBanc Andorra (19+14+25+19): David Navarrro (4), Schreiner (6), Beto Gomes (15), Ivanov (7), Bogris (20) -cinco inicial-, Trías (-), Biviá (10), Green (10), Martínez (-) y Blanch (5).

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Juan Luis Redondo y Rial. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes San Pablo, en Sevilla, ante 2.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario